Hola, tengo una duda tuve relaciones dos días antes de mis días fértiles y 5 días después de mi días fértiles , ¿hay probabilidades de quedar embarazada? Mi per...(ver más)

Recuerda que toda relacion sexual sin proteccion en cualquier momento del ciclo menstrual que no estes con tu menstruaccion implica un riesgo, si eres muy puntual cada mes, probablemente al no tener relaciones en tus dias fertiles al no haber ovulacion la posibilidad es baja, pero no te fies de esto, los dias fertiles suelen no ser tan exactos y es mejor no planificar con este método. Si tienes un retraso de mas de 7 dias en tu proxima regla te recomiendo realizarte una prueba de embarazo en orina. Recuerda el uso siempre del preservativo y método de planificacion.