Que probabilidad hay de quedar embarazada por líquido preseminal en los dias fertiles?

Información adicional
Mi pareja no habia eyaculado en los dias anteriores a estas relaciones

Para que el óvulo que la mujer libera con cada ciclo menstrual sea fecundado, los espermatozoides deben ingresar al cuerpo femenino por medio de la relación sexual (con la penetración) a través de la vagina.

Para responder a tu pregunta, el líquido pre seminal, que es aquel fluido liberado antes de la eyaculación puede contener espermatozoides capaces de producir fecundación, si bien es difícil indicar una probabilidad en términos de porcentaje, con éste fluido si puede producirse embarazo (aunque las probabilidades son menores con respecto a cuándo hay eyaculación).

Sii quieres evitar un embarazo no deseado, te recomiendo consultar con tu médico para que éste pueda indicarte un método anticonceptivo ideal para ti y tu pareja, además sugiero el uso habitual del preservativo dado que éste además de brindar protección anticonceptiva, te protege contra enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.