¿La Sinusitis crónica puede causar hinchazón facial?

Información adicional
Bueno, tengo el tabique desviado, acompañado de sinusitis cronica, ¿esta puede ser la culpable de la hinchazon facial? tambien produzco demasiada mucosa ¿es debido a esto tambien?...(ver más)

En ocasiones la Sinusitis puede producir inflamación de la cara, dependiendo dónde se encuentre el mayor acúmulo de moco. Se recomienda que se consulte al médico tratante para poder realizar una valoración completa y dar manejo.