Como de si tengo sinusitis crónica? Es que no tengo fiebre, no siento malestar, no siento dolor facial o de cabeza, lo único que tengo son mocos duros y transpa...(ver más)

Efectivamente lo más probable es que tenga una sinusitis crónica ya que si bien no presenta los síntomas típicos el tener mucosidad desde hace un tiempo es lo que nos da la pauta, para poder descongestionar puede realizar vaporizaciónes caseras, en una caserola colocará agua y a fuego lento dejara que hierva después pondrá hojas de eucalipto e inhalara el vapor, su nariz comenzará a fluir rápidamente. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.