¿Qué puedo tener si tengo desde anoche necesidad de orinar cada 10 minutos y siento un peso o dolor en el bajo vientre al sentarme en el sanitario?

Es necesario que se acuda a una valoración presencial para dar tratamiento antibiótico por la Cistitis. Tener en cuenta que se debe aumentar el consumo de agua, vitamina C, arándano, lo cual ayudará a evitar futuros episodios.