Qusiera saber ¿por qué es tan seguido que siento la necesidad de orinar? (aproximadamente cada 30 o 50 minutos).

Información adicional
sin alergias a medicamentos ni alguna tipo de alimento o sustancia externa.

Preguntado por Hombre de NaN años

Puede ser que tenga una infección de vías urinarias, un problema de vejiga hiperactiva o ambas. Consulte con su médico de cabecera para investigar mejor estas 2 posibles causas. La poliuria o el hecho de orinar frecuentemente también puede ser signo de una diabetes (mellitus o insípida), la cual puede ser signo de una alteración hormonal.