¿Qué hago para que me cicatrice una herida en el pene que me salió después de una relación sexual, si me apliqué una crema cicatrizante con Óxido de Zinc pero n...(ver más)

Información adicional
Buenas noches, por favor necesito ayuda. Después de una relación sexual tuve una herida en el pene, como un raspón, paso una semana y como no sanaba sino que se abría más empecé a ...(ver más)

Es necesario que no se aplique ningún tipo de crema, lavar con agua y jabón, evitar la humedad, no masturbarse, no tener relaciones sexuales, si en un par de días la herida sigue abierta o aumentando de tamaño, es necesario que se consulte de forma presencial.