¿Es posible que mi esposa que le fue detectado Cáncer Cérvico Uterino que está en el nivel 2B de 4, se cure con radioterapia si presenta ramificación?

Información adicional
desde diciembre le detectaron con la biopsia y apenas ahora le comunican que no es recomendable la operación que mejor se le realice la Radio terapia para después operar y mi me re...(ver más)

La posibilidad existe, sin embargo depende de muchos factores como la respuesta del cuerpo y del Cáncer a la radioterapia, de la evolución posterior a la cirugía y de los hallazgos durante los controles, por lo cual no es posible decir si se va a salvar o si no lo va a hacer.