¿Es perjudicial hacer ejercicio como ir al gimnasio, hacer aeróbicos y bailar todos los días?

Información adicional
Me dijeron que es mejor hacer ejercicio día de por medio para que el cuerpo pueda descansar y quisiera saber si es cierto.

No es cierto, lo que se debe hacer es ejercitar grupos musculares diferentes cada día, para así permitir una adecuada recuperación de cada grupo muscular. Si se desea hacer ejercicio a diario, no exceder ni sobre cargar los músculos.