¿Qué puede ser si cuando estoy en lugares concurridos, me da sudoración, se me ponen las manos frías y a veces me da molestia en la cabeza como mareo; además, d...(ver más)

El tener el oído tapado puede generar mareo y dolor de cabeza. Sin embargo, si los síntomas descritos se presentan desde hace más de 15 días, se recomienda que se consulte al médico tratante ya que se pueden estar presentando episodios de ansiedad o claustrofobia.