¿Qué hacer si en un cultivo de semen salió el germen aislado Staphylococcus Coagulasa negativa pero vengo presentando molestias al orinar y eyacular desde hace ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 31 años

Con los resultados obtenidos es importante dar un tratamiento dirigido con antibióticos contra el germen cultivado. Se debe evaluar el cultivo con el antibiograma y con la sensibilidad y resistencia de los antibióticos. Consultar al médico para ordenar el tratamiento.