¿Por qué no me llega el periodo si me hice una prueba de embarazo el día 11 que salió negativa, volví a hacerme una prueba el día de hoy 21 y me sale negativa?

Información adicional
Mi periodo es normal, se retrasa por dos o tres días no mas. Tuve relaciones del día 5 de Marzo, el periodo debió llegar el día 9, el día 11 me hice una prueba y salio negativo. Vo...(ver más)

Es recomendable que se repita la prueba en 1 semana idealmente en sangre, debido a que para que una prueba tenga resultados confiables se debe esperar como mínimo, de 15 a 18 días dependiendo si la prueba es en sangre o en orina respectivamente.