Doctores: Mi problema es que hace mas o menos año y medio, me vengo brotando con la consabida picason cuando me agito, troto, camino rápido, etc. Esto comenzo l...(ver más)

Información adicional
Estoy vacunado contra fiebre amarilla y la influenza. Consumo los siguientes med

Preguntado por Hombre de 64 años

Buenas tardes: en ocasiones la humedad y el aumento de la temperatura puede ocasionar esos síntomas, pero es necesario ver el tipo de lesiones para poder tipificarlas adecuadamente, por lo cual es aconsejable ir al dermatólogo