¿Qué hacer si tengo inflamación de los ligamentos laterales de la rodilla?

Información adicional
Adulta 71 años tiene mucho dolor al caminar tiene signos ecograficos en relación a proceso inflamatorios de ambos ligamentos colaterales. Bursitis suprarotulena leve. No hay der...(ver más)

Lo más recomendable es que se consulte al médico tratante, ya que se debe realizar una valoración y una planeación de terapias físicas para control de la inflamación y dolor.