No sé por qué me dan ganas de llorar todo el tiempo. No me pasa nada, pero siento como un dolor en el pecho, una sensación de vació y de tristeza sin razón algu...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

El llanto fácil y el estado de animo débil, son síntomas de que hay algo que la está alterando y puede llegar a estar en una depresión leve, por lo cual es importante que acuda a su médico para una valoración adecuada y si es posible por un psiquiatra para descubrir el por qué se siente así.