¿Qué puedo aplicarme si tengo una rasquiña en el pene hace 10 días?

Información adicional
la rasquiña no es constante y ademas cuando tengo relaciones sexuales me arde alrededor de la cabeza del pene

Probablemente se tenga una irritación por trauma o una infección. Se recomienda un aseo genital importante con agua y jabón diariamente, retirar los restos de orina cuando se va al baño, lavar muy bien la zona antes y después de la relación sexual y el uso de preservativo siempre. Consultar al médico tratante para poder realizar una valoración completa y un examen físico y así dar un tratamiento adecuado.