Pregunta médica

Tengo 26 años pero en realidad parezco de 18 o menos, además mis testículos no crecieron normalmente. Mi pene tampoco creció mucho y a la edad de 7 años me hici...(ver más)

Preguntado por Hombre de 26 años

visibility1.825 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Digamos que no la orquidopexia, pero si podríamos relacionar tus manifestaciones físicas con el poco desarrollo testicular que nos comentas. El testículo es un órgano, que produce una hormona llamada testosterona, la cual, durante la pubertad, hace posibles cambios en el cuerpo del hombre, como, por ejemplo, la aparición del vello facial, vello en el pecho, los cambios en la voz, el desarrollo del pene y otras características masculinas en general. Es probable que, en tu caso, se dieran bajos niveles de testosterona y que, por eso, no se haya dado el desarrollo habitual del cuerpo.


Por otro lado, tener sexo, no determina cambios en tu desarrollo, si quieres encontrar soluciones a la situación, te recomiendo que acudas a un médico endocrinólogo, quien es el especialista en los trastornos del crecimiento y el desarrollo.


Espero haberte orientado en tu pregunta y ante cualquier nueva inquietud estaré atento para responder. Si te ha parecido útil la respuesta, puedes calificarla. Gracias por elegir a 1DOC3.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.