Tengo 17 años pero físicamente parezco de 13.. no tengo vellos en las piernas ni en axilas solo tengo vello en el púbico... Que debo hacer para acelerar mi desa...(ver más)

Información adicional
Tengo dermatitis aguda y peso 55 kilos claramente tengo 17 años aunque no los aparente .

Más que acelerar tu desarrollo físico, es importante que programes una cita médica, para estudiar la posible causa para la ausencia de características sexuales secundarias.

De acuerdo a la posible causa se puede puede orientar el tratamiento, ya que algunas de estas corresponden a ausencia de ciertas hormonas que puedan suplirse.