¿Cómo tratar y evitar si constantemente me dan brotes en los glúteos, sobretodo cuando paso mucho tiempo sentada, supurando igual a los barros de Acné?

Preguntado por Mujer de 24 años

Usar ropa fresca tanto interior como exterior, evitar sillas de plástico, preferir de cojines. Se recomienda masajear diario la región glútea para activar la circulación, humectar bien la piel de la zona, no rascar. Si aparece una lesión sospechosa de absceso, entonces aplicar Mipirocina en la lesión para evitar formación de abscesos o forúnculos.