¿Qué se le puede poner a mi hijo de 4 años que le salió una irritación en la nariz, cerca de orificio, y cada día crece porque no se seca?

Preguntado por Hombre de 32 años

Sin poder observar adecuadamente la lesión no podemos dar un diagnóstico acertado y por lo tanto no se pueden dar tratamientos específicos. Lo más importante es que se realice una valoración presencial con el médico tratante para poder caracterizar la irritación y así poder dar las mejores recomendaciones. Por ahora, evitar autoformularse cremas, ungüentos o aguas, que en muchas ocasiones pueden empeorar los síntomas.