¿Es o no ansiedad?

Información adicional
la buenas noches , desde hace muchos días en pese a notar que me faltaba el aire, tengo rinofaringitis crónica pero ahora des hace unos días siento como ansiedad ganas de llorar ...(ver más)

Su cuadro podría ser explicado debido a su sintomatología digestiva (distensión abdominal y gases), opresión en el pecho que al no saber o entender lo que le pasa le genera ansiedad. Sin embargo, esto no quiere decir que sea revisado en consulta con su médico general. Él le pude ayudar mediante un examen detallado a saber si es sólo la parte digestiva que está alterando la emocional o al revés.