¿Qué quiere decir si en un coproscópico dice que mi bebé tiene la flora bacteriana aumentada, sangre oculta positivo y el ph co 7?

Preguntado por Mujer de 36 años

Eso significa que entre la materia fecal hay sangre, es necesario que sea valorado por el pediatra para determinar si requiere algún tratamiento específico, debido a que puede estar presentado una infección intestinal. Recordar mantenerlo hidratado constantemente, si no recibe alimento o líquidos, acudir a una valoración de urgencias.