¿Qué debo hacer si me realicé un examen para Herpes Simplex II lg M y el resultado fue positivo?

Preguntado por Hombre de 19 años

Lo más importante es que siempre se use el preservativo en cada una de las relaciones sexuales, ya que el virus puede propagarse así no hayan lesiones activas. Consultar al médico tratante para establecer si se requieren mayores estudios y se den recomendaciones según el caso particular. Recordar que cada paciente es un caso distinto y se deben tomar medidas, dependiendo de las necesidades y requerimientos de cada uno.