¿Puede ser un trastorno de ansiedad si a veces me falta el oxígeno, tengo que bostezar y si no lo hago, me da desesperación y siento ahogo?

Información adicional
le detaallare bn como comenso esto . empeso cuando yo estaba en la escuela.. al finalizar las clases venia al trbajo de mi madre.. en ese tiempo un amigo me traia en su carro me d...(ver más)

Los trastornos de ansiedad deben estar en control periódico con el psiquiatra, para poder dar herramientas y si es necesario, medicamentos específicos según los hallazgos del examen mental y la entrevista. Al afectar la calidad de vida, es necesario que se acuda lo más pronto posible a una valoración, recordar que aprender a respirar en los momentos de desesperación, ayudará a superar esa situación.