¿Qué puede ser el tener hace 8 días, un ardor y dolor en la pierna izquierda en la parte de la ingle, sin ninguna señal en la piel?

Información adicional
buenas tardes, hace aprox 8 dias me comenzo un ardor y dolor en pierna izq en la parte de la ingle sin ninguna señal en la piel, no soportaba la ropa ni el tacto con la mano siquie...(ver más)

Hay que revisar la zona de forma presencial y ver qué está sucediendo realmente, ese tipo de síntomas como se describen resultan bastante extraños para tener una impresión diagnóstica en este momento, por este medio y sin revisar la zona inguinal. No suele presentarse ese tipo de comportamientos clínicos de forma frecuente o esperada.