¿Será que me voy a quedar calvo desde joven si ayer cuando me lavé el pelo con shampoo, noté en la palma de mi mano que tenía varios pelos, habiendo hecho esto varias veces?

Información adicional
Cuando tenía 11 años tambien me cuerdo que un dí amaneci con mi pantalon de dormir lleno de pelos mios, cabe recalcar que a mi el cabello me crece muy rápido si me corto el pelo en...(ver más)

Preguntado por Hombre de 15 años

El cabello se cae a diario a un ritmo o cantidad considerado normal, debido al recambio que se hace, no implica realmente que exista un problema, también se debe tener en cuenta que el cabello cuando está húmedo es más frágil y se puede caer mas fácilmente, una caída prematura de cabello a esta edad es muy rara ( pero no quiere decir que no pueda suceder si en la genética familiar hay antecedentes de ese tipo de cosas ), otra explicación puede ser que se tenga algo llamado Efluvio capilar ( aunque este es más frecuente en mujeres ) pero puede suceder también a los hombres y se relaciona con enfermedades crónicas o estrés alto.