¿Qué puede ser si en el baño al aplicarme shampoo, me quedé con bastante pelo en la mano, teniendo buen crecimiento de pelo regularmente; me podré quedar calvo rápidamente?

Información adicional
Tambien adicionar que llevo casi 6 meses sin cortarme la parte de arriba de mi cabello o sea si me corto normal y todo pero siempre sigo que me corte un poco arriba, sera que estoy...(ver más)

Preguntado por Hombre de 15 años

Habrá que ver si se tiene algo en el cuero cabelludo como caspa, en cuyo caso se puede caer el pelo. Si se tiene herencia se puede caer el pelo, también situaciones de mucho estrés por compromisos o deberes que cumplir, por mucho trasnocho, poco sueño reparador, la alimentación que se tiene, si se tiene Anemia, déficit nutricional, etc, para ir mirando e ir corrigiendo. Un dermatólogo puede ayudar para decir qué pasa, qué shampoo usar y qué lociones posteriores al shampoo.