¿Qué puede ser si siento el pene más chico que antes, incluso cuando me acuesto boca abajo ya casi no lo siento, además ya no despierta erecto y no me dura la e...(ver más)

Información adicional
Tengo como venas negras y largas en el pellejo, aveces ni lo siento

Lo más recomendable es que se consulte al médico tratante para que se pueda realizar una valoración del tamaño, textura, color del pene y de los testículos para descartar alguna anomalía.