Mis manos están muy secas. ¿Qué puedo hacer?

Información adicional
Me llamo Pablo y vivo en Pennsylvania y hace mucho frio aqui. Mis manos estan muy secas y a veces pongo crema pero no esta ayudandome. Por favor puedes recomendarme algo para sentirme mejor. Gracias - Pablo

Quizás la resequedad de manos se debe a la misma condición climática de la zona donde vive. Para ese tipo de situaciones primero se debe descartar que no exista algún tipo de dermatitis o eczema previamente y si es negativo este hallazgo, entonces se empieza a hacer uso de cremas y/o lociones humectantes de forma diaria. Productos de este tipo hay muchos y se prefiere los que sean ricos en Zinc, Aluminio y urea.