¿Qué puede ser si mi esposo de 59 años está teniendo dificultad al pasar algunos alimentos, dolor y ardor casi llegando al estómago?

La recomendación es de hacer una endoscopia digestiva para evaluar la faringe, el esófago, la unión del esófago con el estómago, y del estómago hasta una porción del duodeno. Este examen lo hace el gastroenterólogo.