Tengo mis axilas negras. Soy de color canela y mi limpieza personal es buena, pero mis axilas las tengo de otro color. ¿Alguna crema que me puedan recomendar?

Información adicional
crema, vacuna o lo que seaaaa para mejorar la apariencia de mis axilas

Preguntado por Mujer de 19 años

Algunas zonas del cuerpo tienden a ser más pigmentadas que el resto del cuerpo, por lo cual eso puede ser normal y no es necesario el uso de cremas para esto. Si la incomodidad llega a ese punto, lo recomendable es hacerse valorar por dermatología para evaluar cuál es la mejor opción de tratamiento para usted.