La coloración amarillenta de las palmas de las manos no es algo usual que se observe después del parto y obliga a realizar una investigación más a fondo para determinar su causa. La coloración amarilla de la piel o de las mucosas se denomina ictericia, y obedece a alteraciones en la función del hígado. Hay algunas enfermedades propias del embarazo que cursan con ictericia, pero de usual, resuelven luego del parto. En este caso, dado que el síntoma se presentó luego de tener a su bebé, hay que considerar la posibilidad de que esté presentando hepatitis aguda, o síndrome HELLP, éste último particularmente delicado y que se presenta casi de inmediato después del parto.
Para la investigación de la causa de la ictericia deberán efectuarse algunos análisis clínicos de sangre, y posiblemente una ecografía de hígado y vías biliares. Se sugiere ampliamente que solicite atención médica presencial puesto que la alteración en la función del hígado puede ser algo delicado.
Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le resultó útil por favor califique positivo.