Buenos días. Podrían decirme si tener relaciones mientras tengo el periodo es malo? Se relaciona con la epi? Eso me tiene algo preocupada. Planifico con pastill...(ver más)

Información adicional
He leído que en esos días se transmiten más fácilmente las infecciones y por eso usamos condon siempre, pero de todas formas me preocupa eso. Me podrían ayudar? Gracias

Tener relaciones sexuales durante el sangrado es de mayor riesgo contagio de enfermedades de transmisión sexuales las cuales podrían llegar más fácilmente al útero y producir una EPI (Enfermedad Pélvica Inflamatoria) pero si usted usa el preservativo adicionalmente no tiene porqué preocuparse porque está siguiendo la recomendación máxima de protección.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en contactarnos.