Es cierto que se puede seguir teniendo el periodo mientras se esta embarazada? Si planifico correctamente y recibo mi periodo en fecha y nunca tuve relaciones s...(ver más)

Algunas mujeres pueden presentar sangrados vaginales durante el embarazo los cuales pueden simular la menstruación. Sin embargo, si planificas con pastillas y con condón es poco probable que estés embarazada. El uso de condón durante todas las relaciones sexuales es muy importante, ya que, previene el el embarazo no deseado y las enfermedades de transmisión sexual. Si tienes alguna otra pregunta no dudes con consultarnos.