Habían pasado 5 días apenas de la última vez que mantuve relaciones sexuales y me hice la prueba de sangre que salió negativa, ¿Sigue siendo un resultado fiable?

No es confiable una prueba de embarazo 5 días después de la relación sexual de riesgo, la recomendación es tomarla 10 a14 días después de la relación y para reducir los falsos negativos: 7 días después del retraso menstrual.

Acuda para asesoría y toma de prueba, ojalá que sea cuantitativa y en sangre, pues permite hacer seguimiento y una edad gestacional estimada de acuerdo al valor de la hormona gonadotropina coriónica humana.

Recuerde usar condón siempre para reducir la transmisión de enfermedades.

Si persiste con dudas reconsulte, estamos a su disposición.