Como decirle a mis padres que estoy con una chica hace 3 días?

Información adicional
Me da miedo decirles, ellos no quieren que este con alguien, a veces pienso en abortar mi relación con ella

Entiendo tu preocupación, lo primero que debo decirte es que si esta chica te interesa de verdad debes tomar valor para hablar con tus padres y no terminar la relación de manera prematura.

Lo que te recomiendo es que busques un espacio tranquilo y sin distracciones donde puedas hablar con tus padres.

Entre los aspectos importantes a hablar con ellos están:

  • La importancia de las relaciones personales y de las relaciones de pareja para el crecimiento personal.
  • Como la presencia de una relación de pareja no va alterar tus prioridades, como el estudio o el trabajo.
  • Los aspectos positivos que ves en la chica con la que estás saliendo y sus valores. Es importante que les expliques que la presentarás a tus padres en el momento en que la chica y tu se sientan listos.
  • Es importante que hables de la importancia de la confianza, tus padres deben confiar en ti; debes demostrarles que te estas convirtiendo en un hombre responsable.

Se que este tipo de conversaciones causan temor, pero se valiente, guarda la calma y habla con tranquilidad con ellos.

Espero haberte orientado.