Buenos dias ayer realicé deporte pero amaneci con dolor fuerte en las rodillas me gustaria saber que puedo tomar o hacer, el dolor se localiza en toda la rodilla

En este caso puedes aplicar fomentos de hielo cubiertos en un paño sobre las rodillas, durante algunos minutos en 2 o 3 ocasiones al día, así mismo en el caso que no seas alérgica a medicamentos puedes auxiliarte del uso de algún analgésico como el paracetamol o naproxeno siempre y cuando no excedas la dosis diaria, recomendada en el empaque, puedes aplicar un gel o unguento analgésico sobre la región afectada.

Es importante que te mantengas en vigilancia de los síntomas, si en algún momento el dolor se exacerba, dificulta la movilidad o la región se hincha debes acudir al médico.

Este tipo de dolor puede aparecer asociado a un sobreesfuerzo sobre la articulación por tanto en futuras ocasiones es muy recomendable realizar ejercicios de calentamiento en forma previa a la práctica deportiva, con ello reducirás el riesgo de lesiones y dolores musculares o articulares.

Espero la orientación te resulte de utilidad, gracias por tu confianza, por favor evalúanos.