para atenderte en línea
Si ya la han revisado los médico y han determinado que es faringitis, por lo síntomas y el tiempo en que lo manifiesta, podría tratarse de una Faringitis Crónica. Esta es una enfermedad compleja que usualmente da una irritación constante de la faringe con episodios donde los síntomas aumentan, provocando dolor, escozor o resequedad en esa zona, acompañado de flemas espesas e incluso presencia de mucosidad nasal.
Es importante saber que si tiene este padecimiento y lleva varios meses así, debe modificar ciertos aspectos de su vida para prevenir las molestias, los más importante es humidificar el ambiente, evitar tener contactos con elementos irritantes y modificar un poco su estilo de vida, todo esto con el fin de evitar la resequedad de la garganta y que haya un producción de moco normal. Siga estas recomendaciones:
Asimismo, resulta muy importante que su médico le haga seguimiento sobre esto y solicite algunos estudios para poder determinar cuáles son los factores patológicos que han determinado que usted desarrolle esto, bien podría ser alguna infección que no ha sido detectada o algún factor alérgico que tampoco se ha detectado. Acuda con su médico para una revisión más profunda.
Gracias por utilizar nuestra plataforma. Ha sido un gusto atenderle el día de hoy.
