Una persona ostomizada necesita tomar los 4 litros de Barex para realizar una VCC o puede limpiarse con menos cantidad ingerida?

Información adicional
ca de colon, op. De hartmann, colostomia transversa, hipertensión, glaucoma, ca de piel.

Sí la indicación médica es tomarlo por completo debe hacerlo, es necesario que se realice una adecuada limpieza intestinal para la realización de la videocolonoscopia.

Es importante que se acerque con su médico si quedad dudas respecto a la cantidad de medicamento u horarios de administración.

Espero haberla orientado. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta.