Por que me duele la tráquea? Nc si se la tranquea pero tengo días con dolor en el cuello en donde suele estar la tiroides a esa altura del cuello es un dolor mu...(ver más)

Información adicional
Me dieron una toma de yodo radioactivo van a ser 2 años y ya tengo mucho con este dolor en el cuello pero ahora se a vuelto mas intenso soy hipotiroidea

La tráquea como tal no es frecuente que duela, sin embargo, las estructuras aledañas como la glándula tiroides, las paratiroides o los ganglios linfáticos cervicales si suelen generar dolor. Posiblemente tu dolor esté más relacionado con estas estructuras que con la tráquea misma, en especial por el antecedente que comentas.