Tuve relaciones sexuales con condón y eyaculación adentro en mis días fértiles (según calendario de periodo). Si uno esta planificando existe período perfil? Te...(ver más)

Entiendo lo que describes, y según tu caso el riesgo de embarazo es sumamente bajo dado que utilizas dos métodos anticonceptivos. Debes saber que si bien ningún anticonceptivo es 100% efectivo, la efectividad de los anticonceptivos orales es de aproximadamente 94%, es decir el riesgo de embarazo es mínimo. Ademas en tu caso dado que utilizaste condon durante la relación sexual el riesgo de embarazo es aun mas bajo, casi nulo por lo cual no debes preocuparte.

Debes saber que si utilizas los anticonceptivos orales de la forma correcta no deben haber días fértiles ya que este método anta inhibiendo la ovulación.

Espero haber respondido tu pregunta, déjanos saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.