Estoy planificando con inyección, tuve relaciones sexuales sin condon, se vino afuera de mi, siguió penetrandome sin condon después de la eyaculacion, no orino,...(ver más)

Si, si hay riesgo de embarazo, recuerde que este método anticonceptivo es efectivo en un 94%, además tenga en cuenta que hubo penetración y contacto con líquido preseminal. La probabilidad es mayor si usted se encontraba en sus días fértiles; dado lo anterior le sugiero que si presenta falla menstrual, junto con dolor de cabeza, mamas, abdomen, aumento en la acidez, salivación , frecuencia de la micción, irritabilidad, somnolencia, cansancio, naúseas y vómito ; acuda a valoración presencial lo antes posible para toma y asesoría en prueba de embarazo.Debe usar siempre condón , para prevenir enfermedades de transmisión sexual