Si meto los dedos en la vagina de mi novia con una cantidad de líquido preseminal, puede ella quedar embarazada???

No, no existe riesgo de embarazo con esta práctica. Incluso si usted masturbó a su pareja y los dedos estaban impregnados de líquido preseminal, ya que si había espermatozoides en este fluido, al ser tan susceptibles a las condiciones de ph y temperatura del medio ambiente mueren a los pocos segundos de estar fuera del cuerpo humano; así que no son capaces de viajar hasta el fondo del útero e involucrarse con una fecundación exitosa.

Para que exista embarazo es necesario que ocurra penetración y eyaculación intravaginal.

Les sugiero que consulten en pareja para recibir asesoría sobre métodos anticonceptivos y usen siempre condón para disminuir la transmisión de enfermedades.

Estamos a su disposición.