Si tuve relaciones sexuales el domingo 22de septiembre por la mañana y lunes 23 septiembre también y hoy martes 24 septiembre también, pero me tomé la pastilla ...(ver más)

El riesgo de embarazo es muy bajo.

La pastilla del día después es un método anticonceptivo de emergencia que permite prevenir el embarazo en ciertas condiciones. Debe tomarse lo antes posible y antes de las 72 horas de haber tenido la relacion sexual sin protección.

Como la tomaste en el tiempo ideal se espera haga su efecto anticonceptivo de forma regular y evitar el embarazo de las relaciones sexuales que tuviste. Recuerda que este método no tiene protección duradera, por lo que cualquier riesgo posterior a la toma de la pastilla puede producir embarazo. Te recomiendo utilizar o planificar con un método confiable, como el preservativo o condón, que te protege de enfermedades de transmisión sexual y embarazos no deseados. Espero te sirva la información, no dudes en consultarnos.