Llevo varios dias seguidos en los cuales duermo en la tarde y al despertarme tengo dolor de cabeza

Esto no es normal.

Puede deberse a posturas anormales al dormir que no permiten una adecuada oxigenación, aparecen los ronquidos y el sueño no es reparador. También debe revisar si está hidratandose adecuadamente, la deshidratacion conlleva a dolores de cabeza frecuentes. Otra causa es debido a espasmos musculares cervicales teniendo cervicalgia que empeora al dormir.

Sin embargo debe consultar con su médico para realizarle un examen fisico completo y determidar posibles desencadenantes del dolor de cabeza