Hola hace varios dias que no duermo bien en las noches pro hay dias que duermo hasta 24 horas seguidas y en la noche quedo despierto de nuevo eso es malo ?

No es bueno tener esa alteración en el patrón de sueño, lo ideal es que una persona duerma la misma cantidad de horas todos los días y que se duerma y se despierte a una hora similar para tener un adecuado estado físico, mental y emocional. Algunos consejos para hacer un buen hábito del sueño es evitar hacer ejercicio físico al menos 3 horas antes de acostarse, si es posible tratar de bañarte con agua caliente o a temperatura corporal antes de acostarte. Otras medidas son consumir una comida ligera antes de dormir (evitar grandes porciones y alimentos como harinas o dulces), disminuir el consumo de alcohol o cafeína en la noche, mantener condiciones adecuadas (evitar la luz, el ruido) y tratar de levantarte todos los días a la misma hora, incluyendo los fines de semana. Si estas medidas no son suficientes, puedes solicitar una cita médica, para que con una evaluación completa, se te indiquen algún fármaco que te ayude a conciliar el sueño de forma segura. Gracias por usar 1doc3. Recuerda calificarnos. Cualquier otra duda estaremos atentos a responder.