Pregunta médica

Mi regla en agosto fue del 28 al 1 de septiembre y en la aplicación que yo tengo me pone que hasta octubre no me llega mi regla como va ser eso? Me tiene q bah...(ver más)

Preguntado por mujer de 17 años

visibility111 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Es necesario ajustar las aplicaciones, pues hay una parte de ajustes en donde puede modificar la duración de tus periodos menstruales. Toma en cuenta que un periodo menstrual se considera normal de 21 a 35 días, por lo tanto tu regla puede llegar del 18 de Septiembre (ciclo de 21) al 2 de Octubre (ciclo de 35), por lo tanto si es posible que llegue en octubre. Pero es necesario ajustar la aplicación dependiendo de cuantos días son tus ciclos menstruales normalmente, si eres irregular no es posible y no tiene función las aplicaciones.


Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.