Tome la postday en el mes de agosto, en el mes de septiembre me bajo y en octubre también hoy es noviembre y es el primer día de mi regla y no me baja nada. No tuve sexo

Preguntado por Mujer de 0 años

Tranquila debes esperar ya que los otros ciclos menstruales han transcurrido con normalidad, si presentas un retraso de más de una semana asiste a consulta médica para asesoría.