Pregunta médica

¿Qué puede ser si tengo dolor en lado izquierdo del abdomen hacia abajo, e incluso en la cintura, decaimiento, retorcijones, heces oscuras, sin fiebre, dolor in...(ver más)

Preguntado por Mujer de 67 años

visibility252 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Quizás se trata de algún problema de Colitis o distensión colónica que se manifiesta con las punzadas, ese tipo de cosas suele ser transitorio y no genera mayores problemas, incluso hay en quienes mejora con las deposiciones y resulta siendo solo una impactación temporal intestinal. El temblor del brazo y la mano izquierda no creo que guarde relación realmente con el problema abdominal y se trataría de algo adicional.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.