Si estás tomando medicamentos y tomas entre medio cocaina, corta el efecto del remedio?

Depende de que medicamentos esté tomando.

Por ejemplo, si toma medicamentos para controlar la presión arterial, se disminuye el efecto pues la cocaína aumenta la frecuencia cardíaca y la presión arterial.

Lo invito a contarnos que medicamentos toma habitualmente para poder definir más claramente que interacciones pueden tener con la cocaína.